Os recomiendo este artículo del diario "El País" donde se trata el "éxito" de Windows Vista. A mí me ha parecido un buen artículo. Me quedo con esta frase:
La compañía asegura haber vendido 140 millones de licencias de Vista en todo el mundo desde su lanzamiento, en noviembre de 2006. Pero según Neil McDonald, vicepresidente de investigación de Gartner y coautor de la reciente y polémica presentación "Windows se derrumba", la cifra es engañosa. "No es un dato exacto de base instalada real, simplemente refleja ventas de PC y portátiles con el software preinstalado, sin tener en cuenta el número de compañías y consumidores que se están pasando a XP". Sólo entre el 4% y el 6% de ordenadores en el segmento empresarial, dice la consultora, han migrado a Vista, pero hasta un 80% de las compañías con más de 1.000 PC han decidido volver a XP.
Yo creo que eso no es "confiar en el repunte de Vista" sino, más bien, aguantar como puedan hasta Windows 7 (o como se llame el siguiente Windows) porque con Windows Vista la han cagado pero bien.
Saludetes vecinos

la verdad es que desde Microsoft se vende tanto "

Muchacha, yo te quiero en mi equipo