Contador de electricidad
¿Quieres regalar un yoyo profesional?

Propósitos para 2008

Software, hardware, dudas, trucos, etc.

Propósitos para 2008

Notapor reygecko » 01 Ene 2008, 09:35

Con el nuevo año se suelen iniciar cosas en nuestra vida: dejar de fumar, hacer más ejercicio, etc. ¿Por qué no ponemos aquí nuestros propósitos informáticos para este nuevo año?

Hoy, 1 de enero de 2008, pongo en esta lista mis propósitos informáticos para este año. Espero conseguirlos y, si no lo hago, esta lista me recordará lo zoquete que puedo llegar a ser. Aquí van:

1.- Aprobar al menos 2 asignaturas de la mierda de carrera en la que me metí.
2.- Instalar Gentoo de una puñetera vez.
3.- Extender Linux entre mis amigos/familiares/conocidos, al menos para 12 personas más (una por mes, no es mucho :roll:)
4.- Ser capaz de hacer programitas decentes en JAVA, no la basura que hago ahora.
5.- Sentarme y hablar tranquilamente con un Windowsero sobre las ventajas de usar Vista. Sin alterarme y sin reírme. (Creo que este propósito me va a costar cumplirlo, a no ser que Dome quiera echarme un cable ;))
6.- Resistirme de comprar un PC nuevo, al menos hasta enero de 2009. Y, por supuesto, sin Windows preinstalado.
7.- Valorar la posibilidad de cambiar de operador telefónico. Estoy bien con Jazztel, pero nunca he estado 2 años seguidos con el mismo operador y hecho de menos tener miles de problemas, como me ocurría con Wanadoo... :devil:
8.- Llegar a los 1500 mensajitos en este foro. Útiles, espero.
9.- Mandar la mayor parte de mis problemas a /dev/null (éste no es sólo un propósito informático, pero ahí está)
10.- Conseguir que la informática y su mundillo me den más satisfacciones que quebraderos de cabeza.

Bueno, pues ahí están. Ya veremos qué pasa el año que viene por estas fechas. Saludetes a todos y feliz año 2008. :beerchug:
Linux User - 377.536
Trato de ahorrarme el psiquiatra desde aquí. No creo que funcione, pero ¿qué más da? :lookaround:
reygecko
Experto del Foro
Experto del Foro

Re: Propósitos para 2008

Notapor reygecko » 07 Ene 2008, 21:06

Bueno, el propósito nº3 parece que se va cumpliendo. A pesar de unas enormes dificultades motivadas por la placa base (no soportada completamente en Linux), ya hay otra persona más con Ubuntu en su PC. Espero que dentro de poco la veamos posteando sus dudas por aquí.

Ya puedo esperar hasta después de los exámenes para instalárselo a otro incauto... :lol: :lol:
Linux User - 377.536
Trato de ahorrarme el psiquiatra desde aquí. No creo que funcione, pero ¿qué más da? :lookaround:
reygecko
Experto del Foro
Experto del Foro

Notapor ellarri » 07 Ene 2008, 21:13

reygecko escribió:Ya puedo esperar hasta después de los exámenes para instalárselo a otro incauto... :lol: :lol:

Por eso eres incautador, pero creo que el punto 10 no lo vas ha conseguir ni en el 2008 ni después.

Saludos
No me molesta que se rían de mi, pero prefiero que se rían conmigo.
ellarri
Experto del Foro
Experto del Foro

Notapor reygecko » 10 Ene 2008, 19:21

Seguimos con el suma y sigue: mañana, un incauto más para Linux. Y el sábado otro. Y ya tendré cumplidas mis previsiones hasta abril jejeje, aunque no creo que tenga que esperar tanto: ya tengo a varias personas más interesándose por el sistema del pingüino (cuando les dices que no tendrán que defragmentar ni poner seriales/cracks y que estarán a salvo de virus, la mayoría no puede creerlo... ¡cuánto daño ha hecho Windows! :devil:)
Linux User - 377.536
reygecko
Experto del Foro
Experto del Foro

Notapor SUSANA » 11 Ene 2008, 09:28

En este año nuevo voy .... a por ello.... a ganar la batalla !!!!
Solo se que no se nada y me queda mucho por saber.
SUSANA
Usuario muy habitual
Usuario muy habitual

Notapor reygecko » 11 Ene 2008, 12:28

SUSANA escribió:En este año nuevo voy .... a por ello.... a ganar la batalla !!!!

¿Qué batalla? ¿Vas a instalarte Linux? :D Si es así, cuenta conmigo para echarte una manita. Ya somos unos cuantos en este foro, no estarás sola si das el paso adelante. Mira Kurro, que se está convirtiendo en un experto en instalar su Linux (ya lo ha hecho unas cuantas veces, lo normal cuando estás aprendiendo algo, muy admirable creo yo)
Linux User - 377.536
reygecko
Experto del Foro
Experto del Foro

Notapor reygecko » 15 May 2008, 10:44

ACTUALIZACIÓN: el punto 3 de mis propósitos, ya está cumplido. Lo cumplí hará unos 2 meses, no está mal... :roll:

Joder, la de cosas que me quedan por hacer...
Linux User - 377.536
reygecko
Experto del Foro
Experto del Foro

Notapor Mestizo » 19 May 2008, 06:45

Yo tengo he trabajado bastante con linux y la verdad supera con creces a windows y sus ventanitas de fallos, por otra parte me encanta el efecto del cubo que tiene ubuntu, y su sistema de consolas

yo voto por linux y un mundo mas libre

Imagen
La libertad es la capacidad que tiene el hombre de elegir sus cadenas.

Imagen
Mestizo
Usuario muy habitual
Usuario muy habitual

Volver a Informática