Hoy, 1 de enero de 2008, pongo en esta lista mis propósitos informáticos para este año. Espero conseguirlos y, si no lo hago, esta lista me recordará lo zoquete que puedo llegar a ser. Aquí van:
1.- Aprobar al menos 2 asignaturas de la mierda de carrera en la que me metí.
2.- Instalar Gentoo de una puñetera vez.
3.- Extender Linux entre mis amigos/familiares/conocidos, al menos para 12 personas más (una por mes, no es mucho
4.- Ser capaz de hacer programitas decentes en JAVA, no la basura que hago ahora.
5.- Sentarme y hablar tranquilamente con un Windowsero sobre las ventajas de usar Vista. Sin alterarme y sin reírme. (Creo que este propósito me va a costar cumplirlo, a no ser que Dome quiera echarme un cable
6.- Resistirme de comprar un PC nuevo, al menos hasta enero de 2009. Y, por supuesto, sin Windows preinstalado.
7.- Valorar la posibilidad de cambiar de operador telefónico. Estoy bien con Jazztel, pero nunca he estado 2 años seguidos con el mismo operador y hecho de menos tener miles de problemas, como me ocurría con Wanadoo...

8.- Llegar a los 1500 mensajitos en este foro. Útiles, espero.
9.- Mandar la mayor parte de mis problemas a /dev/null (éste no es sólo un propósito informático, pero ahí está)
10.- Conseguir que la informática y su mundillo me den más satisfacciones que quebraderos de cabeza.
Bueno, pues ahí están. Ya veremos qué pasa el año que viene por estas fechas. Saludetes a todos y feliz año 2008.